Preguntas frecuentes sobre préstamos Square con pagos mensuales fijos
Cómo funciona Préstamos Square
Los préstamos Square son préstamos a negocios sin llenar formularios de solicitud extensos ni pagar comisiones ocultas. Una vez aprobados, los fondos se depositan al siguiente día hábil, de modo que puedas invertirlos en tu negocio de inmediato para incrementar tu inventario, comprar equipos, contratar empleados y más. Todos los préstamos son emitidos por Square Financial Services, Inc., un banco industrial constituido en Utah, Member FDIC.
Para brindarte la mayor oferta posible, tenemos en cuenta muchos aspectos de tu negocio, como tu historial de procesamiento con Square y tu calificación de crédito. Si no podemos verificar tu crédito, recibirás una oferta basada únicamente en el rendimiento de tu negocio. De todos modos, tu calificación de crédito no se verá afectada y no la usaremos para negarte una oferta de préstamo.
Se consideran muchos factores a la hora de determinar una oferta de préstamo, como el historial de procesamiento con Square, el volumen de procesamiento de pagos y la calificación de crédito. Si cumples con los requisitos, la oferta que recibirás es la mayor oferta disponible para ti en ese momento.
No hay cobros de intereses continuos. En cambio, pagarás una comisión de préstamo fija para recibirlo. La comisión fija es la diferencia entre el monto total adeudado y el monto total del préstamo. La comisión fija no cambiará, independientemente del tiempo que demores en pagar el préstamo. Además, no hay solicitudes, prepagos o cargos por pago tardío.
Puedes cancelar tu solicitud de préstamo mientras aún está en proceso o en el transcurso de los dos días hábiles posteriores a su origen.
Una vez que hayas seleccionado una oferta, no podrás cambiar el monto del préstamo. Si deseas cancelar tu préstamo una vez que se financió, puedes hacerlo antes de que se tome una decisión sobre tu solicitud o en un período de dos días hábiles a partir de la financiación. Ten en cuenta que si cancelas el préstamo, no podemos garantizar que recibirás una oferta posterior.
Si solicitas un Préstamo Square con pagos mensuales fijos, necesitamos hacer una consulta de crédito no vinculante para enviarte la mayor oferta posible, pero tu calificación de crédito no se verá afectada. Si no podemos verificar tu crédito, recibirás una oferta basada únicamente en tu actividad de procesamiento con Square. De todos modos, tu calificación de crédito no se verá afectada y no la usaremos para negarte una oferta de préstamo.
Información de solicitud
El número de identificación del empleador (EIN) es un número único de nueve dígitos que el IRS asigna a tu negocio. Usaremos tu EIN, tu ITIN o tu ID fiscal para verificar tu negocio a fin de procesar tu solicitud de préstamo a Square. Si operas como único propietario, ingresas tu número de seguro social (SSN).
Puedes consultar tu SS-4 emitido por el gobierno o tus declaraciones de impuestos de negocios recientes para localizar el nombre legal de tu negocio y tu EIN. Echa un vistazo a las [Preguntas frecuentes sobre la información necesaria para una solicitud de Préstamo Square] para obtener más información.
Si eres único propietario, puedes usar tu nombre y tu número de seguro social (SSN) en lugar de tu nombre comercial legal y el EIN.
El gerente comercial es quien tiene una responsabilidad significativa de controlar, administrar o dirigir el negocio que solicita el préstamo, e incluye, entre otros, al presidente, al director ejecutivo o a otro gerente de rango superior.
Si no eres el gerente comercial, debes enviar información de identificación adicional en nombre del gerente comercial, así como la función que ocupas o tu puesto en el negocio.
Un beneficiario es alguien que directa o indirectamente posee el 25% o más del negocio que solicita el préstamo. Por ejemplo, el 50% de Bob’s Donut Shop es propiedad de Bob, mientras que el otro 50% es de Tasty Donuts, LLC. El 50% de Tasty Donuts, LLC es propiedad de Joe, y el otro 50%, de Mary, quienes son personas físicas. Por lo tanto, Joe y Mary, de manera indirecta, son dueños del 25% de Bob’s Donut Shop y aparecerían como beneficiarios. Bob es dueño directo del 50% de la tienda y se reconoce como otro beneficiario.
Si no eres beneficiario, debes enviar información de identificación adicional en nombre de los beneficiarios. No nos comunicaremos con ninguno de los beneficiarios indicados ni les pediremos que revisen la solicitud de préstamo.
Estamos obligados por ley a recopilar información adicional de identificación con respecto al control y a la propiedad de los negocios que solicitan un préstamo a Square.
Si han rechazado tu solicitud porque tu informe de crédito pertenece a otra persona que no figura en la solicitud de préstamo, es probable que se deba a que el número de seguro social facilitado en tu solicitud de préstamo no coincide con el que figura en tu verificación de crédito. El solicitante de la verificación de crédito y la solicitud de préstamo deben ser la misma persona.
Su negocio será reevaluado periódicamente para una oferta de préstamo, y si hay una disponible podrás volver a aplicar desde tu Panel de Datos Square.
Pago
Para los préstamos Square con pagos mensuales fijos, harás 12 pagos mensuales fijos desde tu saldo Square hasta que se haya devuelto el préstamo por completo. Si no tienes fondos suficientes, el resto se debitará de tu cuenta bancaria asociada.
Puedes devolver tu préstamo con pagos mensuales fijos de forma anticipada, ya sea de forma parcial o en un único pago. Si haces un prepago, este se tomará de tu saldo Square. Si no tienes fondos suficientes en tu saldo Square, el saldo restante se debitará de tu cuenta bancaria asociada a Square. Sin embargo, si tienes activados los depósitos manuales, los prepagos que hagas se debitarán directamente de tu cuenta bancaria asociada. No se te cobrarán comisiones adicionales por el pago anticipado de una parte del préstamo.
Para enviar un prepago, haz lo siguiente:
- Ve a la pestaña Préstamos desde el Panel de Datos Square en línea.
- Haz clic en Realizar un pago.
- Selecciona el monto o el saldo total del préstamo pendiente de pago.
- Haz clic en Continuar > Realizar un pago.
¡Novedad importante!
- Todos los pagos se considerarán definitivos. No se devolverán ni se reembolsarán.
- Si envías un pago parcial, se aplicará a tu próximo pago programado. Si el monto de pago es mayor a tu próximo pago programado, los fondos restantes se aplicarán al pago programado para el mes siguiente.
- Solo si tienes un saldo vencido anterior, los pagos que envíes se aplicarán primero al saldo vencido.
Garantía de Préstamo Square
No requerimos garantías para montos de préstamos de $100,000 o menos. Para préstamos de más de $100,000, podemos tomar un interés de seguridad sobre los activos de tu negocio y presentar una declaración de UCC ante la Secretaría de Estado donde esté registrado tu negocio. También podemos requerir una garantía personal para el préstamo en aquellos mayores a $250,000.
Una presentación UCC-1 es un registro disponible públicamente que proporciona un aviso de una garantía real sobre cierta propiedad de un deudor. Las declaraciones de UCC generalmente se presentan ante el Secretario de Estado donde se organiza un deudor comercial. Estas declaraciones pueden presentarse por varios motivos, por ejemplo, cuando una entidad crediticia hace un préstamo garantizado a un negocio.
Una vez que hayas terminado de pagar tu préstamo, puedes comunicarte con nosotros con una solicitud para eliminar el registro UCC-1. Ten en cuenta que solo presentamos declaraciones UCC-1 sobre montos de préstamos superiores a $100,000, y que puede tardar hasta 10 días hábiles después de pagar tu préstamo para que se registre la terminación del gravamen. Una vez que se registre la rescisión del gravamen, la Secretaría de Estado podría demorar aún más en procesar la rescisión y proporcionar una declaración de rescisión UCC-3.
Las instituciones a veces utilizarán un tercero para presentar, rastrear y mantener posiciones de gravamen como agente registrado de la institución. Corporation Services Company es un representante externo común. Si no estás seguro de en nombre de qué institución está actuando el tercero, lo más recomendable es comunicarte directamente con el tercero.