Inicio>Tu cuenta de Square

Configura tu negocio de salud y belleza con Square

¿A quiénes se dirige este artículo?
  • Solo los propietarios de las cuentas pueden configurar Citas Square.
  • Suscriptores de Citas Square.
  • Acerca de Citas de Square

    Citas Square es un sistema de programación flexible para tu negocio y una herramienta de reservas sencilla para tus clientes. Todos tus clientes, tanto los actuales como los nuevos, pueden encontrar fácilmente información sobre tus servicios, ver tu disponibilidad y reservar citas desde tu sitio web o desde tu sitio de reservas gratuito de Square.

    Antes de comenzar

    Asegúrate de tener una suscripción activa a Citas Square. Si no tienes una suscripción activa a Citas Square, registrarse en Citas Square.

    Los pasos de esta guía son instrucciones básicas de configuración para Citas Square. Si ya completaste uno de los pasos, puedes pasar al siguiente. 

    Paso 1: Verifica tu identidad y vincula tu cuenta bancaria

    Completa tu verificación de identidad para activar tu cuenta de Square, selecciona un calendario de transferencias y vincula tu cuenta bancaria para comenzar a recibir fondos de tus ventas. Necesitas tus números de cuenta bancaria y de ruta y tránsito para este paso. Obtén más información sobre cómo asociar y modificar la cuenta bancaria.

    Paso 2: Agrega la dirección de tu negocio

    Crea las sucursales para tu negocio. Para cada sucursal, puedes crear perfiles de negocios únicos con horarios específicos, agregar cuentas bancarias individuales para diferenciar las transferencias y mucho más. Obtén más información sobre cómo crear y administrar más de una sucursal.

    Paso 3: Configura las reservas en línea

    El software de reservas en línea y las herramientas de Citas Square permiten que los clientes reserven sus citas de diferentes formas. Obtén más información sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

    Paso 4: Crea un servicio

    Una cita de servicio es un momento programado en el que un proveedor de servicios, como un mecánico, un técnico o un representante de servicio al cliente, realizará una tarea específica o proporcionará un servicio. Esto puede abarcar desde un mantenimiento de rutina, como cambios de aceite o revisiones, hasta reparaciones o consultas más complejas. Obtén más información sobre cómo crear y administrar servicios con Citas Square

    Artículos relacionados