Inicio

Integra aplicaciones de entrega y recolección con Square para Restaurantes

¿A quiénes se dirige este artículo?
  • A vendedores con permisos para administrar pedidos. Establece los permisos en el Panel de Datos Square.
  • Suscriptores de Square para Restaurantes.
  • Acerca de los socios de pedidos y Square para Restaurantes

    Con Square para Restaurantes, puedes integrar plataformas populares de pedidos para entrega y recolección.

    Antes de comenzar

    Puedes seleccionar los socios con los que deseas integrarte desde el Panel de Datos Square y finalizar la configuración a través de la plataforma de terceros. Una vez que selecciones a tus socios, puedes seleccionar los dispositivos en los que deseas aceptar pedidos. 

    Al usar integraciones de terceros específicas con Square, los artículos y las variantes dentro de tu surtido de artículos tienen campos preexistentes conocidos como atributos personalizados. Con los atributos personalizados, puedes agregar información adicional a tus artículos nuevos y existentes, así como proporcionar información contextual a desarrolladores de terceros con respecto a esos mismos artículos y variantes. Por ejemplo, una empresa que vende vino puede querer almacenar atributos personalizados como la vendimia, el origen y las notas de cata. Obtén más información sobre cómo crear y editar atributos personalizados para artículos.

    Integrar un socio de pedidos

    1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y selecciona Artículos y pedidos > Pedidos > Socios de pedidos.

    2. Selecciona el socio de pedidos con el que deseas integrarte y selecciona Comenzar. Si no ves el socio de pedidos que usas, selecciona Ver todas las aplicaciones para consultar más opciones.

    3. En Aceptar pedidos de recolección y entrega en tu Punto de Venta, haz clic en Administrar y selecciona los dispositivos en los que deseas aceptar pedidos.

    4. Haz clic en Guardar

    Si tienes problemas para integrarte con el socio de pedidos, comunícate directamente con el socio de pedidos para obtener ayuda con la resolución de problemas.

    Próximos pasos