Tarjeta de crédito Square
La forma más sencilla de gastar
A las ofertas de tarjetas de crédito solo pueden acceder los vendedores de Square elegibles por invitación. Regístrate
No pierdas tiempo
buscando tu dinero
Es un único lugar para todas tus herramientas de administración financiera, que ahora incluye tu tarjeta de crédito comercial. No es necesario aprender a usar una nueva aplicación ni crear un nuevo usuario; paga tu tarjeta desde el mismo sistema Square donde aceptas pagos, ves tu saldo, ahorras para los impuestos y más.
Ahorra en las tarifas
de Square
Es un sistema de recompensas diseñado para ayudarte a reinvertir dinero en tu negocio. Gana procesamiento gratis cada vez que uses la Tarjeta de crédito Square. Y nunca pagues una tarifa por pagos atrasados, renovaciones anuales ni nada más.
Libera el flujo
de caja
No esperes más a que llegue el dinero antes de abastecerte de suministros o llenar el tanque de gasolina. Tu límite de crédito se basa en las ventas que procesas con Square, por lo que tienes acceso a la cantidad adecuada de efectivo para lo que sea que estés preparando.
No es nada complicado
Preguntas frecuentes
Si tienes una Tarjeta de crédito Square activa, no serás elegible para un préstamo de Square. Si tienes un préstamo actual con Square o una oferta de préstamo activa, no serás elegible para una Tarjeta de crédito Square.
Puedes realizar un pago por tu Tarjeta de crédito Square en cualquier momento en tu [Panel de Datos Square (https://squareup.com/dashboard/credit-card/).
Para hacer un pago en línea:
- Ve a la sección Saldos de tu Panel de Datos Square
- Haz clic en Hacer un pago y elige cuánto quieres pagar usando el control deslizante.
- Revisa tu pago y selecciona Pagar.
- A continuación, selecciona Listo.
¿Cuándo se publicará mi pago?
Cuando realizas un pago por tu Tarjeta de crédito Square, este se contabilizará de inmediato. Puedes revisar cualquier pago realizado en tu Panel de Datos Square.
El interés es el costo de tomar dinero prestado y se establece como una tasa de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés). Si trasladas un saldo de un ciclo de facturación al siguiente, pagarás intereses sobre ese saldo y sobre las nuevas compras a partir de la fecha de compra. Si pagas todo el saldo trasladado, obtendrás un nuevo periodo de gracia al comienzo de tu próximo ciclo de facturación y no se te cobrará ningún interés.
Tu tasa de interés puede subir o bajar si se observan cambios significativos en tus ventas de Square. Puedes encontrar la tasa de interés de tu Tarjeta de crédito Square en tu Panel de Datos Square. Si tu tasa de interés cambia, recibirás un correo electrónico para informarte.
No se aplican tarifas con la Tarjeta de crédito Square: no hay tarifas por pagos atrasados, tarifas anuales ni tarifas por transacciones en el extranjero. No se cobra ningún otro cargo.
Si no realizas un pago mínimo al mes, se deducirá un pequeño porcentaje de tus ventas diarias con tarjeta hasta que se alcance el monto mínimo de pago.
La Tarjeta de crédito Square nunca afectará tu calificación de crédito personal o comercial, ni cuando solicites una tarjeta, ni siquiera cuando no realices un pago mínimo.
Puedes usar tu Tarjeta de crédito Square en cualquier lugar donde se acepte American Express (AMEX)®.
A las ofertas de Tarjeta de crédito Square solo se puede acceder por medio de una invitación, la cual se enviará a los vendedores de Square que cumplan una serie de criterios. Para cumplir los requisitos, primero debes comenzar a vender con Square. Luego, te enviaremos una invitación cuando cumplas el resto de los criterios.
Tu crédito se establece según tu historial con Square y se basa en una serie de factores, incluido tu volumen de procesamiento en Square.
Mantén tu negocio en movimiento con la Tarjeta de crédito Square